Soluciones

Destacamos positivamente respecto a otros asesores en la atención de casos complejos

Aportamos nuestras habilidades, conocimiento y experiencia en estos casos para las siguientes áreas:

Litigios

Nuestro equipo cuenta con vasta experiencia comprobada en Litigios nacionales e internacionales, principalmente en las siguientes áreas:

  • Litigios Civiles.

  • Litigios Comerciales.

  • Litigios Contencioso Administrativos.

  • Litigios Constitucionales.

 

Litigios Marítimos

Contamos con más de quince años de experiencia en Litigios Marítimos, ante la Jurisdicción Marítima Panameña, representando principalmente a Armadores, P&I Clubs y Navieras.

 

Nuestros servicios, reconocidos como una de las mejores representaciones en Panamá por los más reputables rankings, incluyen la representación en procesos marítimos, demandas, arresto de naves, medidas conservativas o de protección general (injunction), levantamiento de secuestros marítimos, defensas, entre otros.

 

Arbitraje Nacional e Internacional

Nuestra experiencia en Arbitrajes Nacionales e Internacionales, incluye diversos sectores económicos, tales como construcción, bienes raíces, contratos civiles y comerciales, seguros, banca, energía, sociedades comerciales, inversiones, contratos con el Estado, entre otros.

 

Derecho Comercial y Contratos

Asesoramos en la negociación y correcta redacción, de contratos civiles y comerciales; al igual que en procesos de fusiones y adquisiciones de empresas.   Previendo situaciones de potenciales conflictos.

 

Bienes Raíces y Propiedad Horizontal

Contamos con Licencia de Corredor de Bienes Raíces, expedida por la Junta Técnica de Bienes Raíces.

 

Representamos a empresas actoras del sector construcción, propietarios de inmuebles, desarrolladores, promotores, y centros comerciales.

 

Le asesoramos en la preparación, negociación y cierre de contratos de compraventa de inmuebles.

 

Nuestra asesoría es integral, en el proceso completo de incorporación de inmuebles, al Régimen de Propiedad Horizontal, para Edificios, Centros Comerciales, Residenciales, PH Originario y PH Derivados.

 

©2019  - EVANS GONZALEZ MORENO & ASOCIADOS - PANAMA - T: +507 385-1749