Panama Aviation Day 2019

Según estudio realizado por Oxford Economicas, la aviación es uno de los principales motores económicos de Panamá, generando: 238,000 empleos directos e indirectos y más de $8,500 millones en contribución económica, lo que equivale al 14% del producto interno bruto (PIB).


En Evans Gonzalez Moreno & Asociados destacamos positivamente respecto a otros asesores en la atención de casos complejos, por el compromiso de nuestros miembros en no solo conocer nuestro sector, sino también en conocer a fondo la realidad y necesidades de los sectores económicos de nuestros clientes. Por ello, nuestros abogados Melquisedec Sánchez y Rubén González, participaron en el Panama Aviation Day 2019, organizado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) en conjunto con la Asociación Latinoamérica y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).


En este importante evento de la industria aérea se discutió sobre el futuro de la industria y los desafíos que tienen las aerolíneas y los actores de este sector, a la vez que se debatió sobre las oportunidades de nuevos negocios que atrae la aviación en Panamá y el crecimiento de nuevas rutas.





©2019  - EVANS GONZALEZ MORENO & ASOCIADOS - PANAMA - T: +507 385-1749